Solicitud de devolución

Política de Devoluciones

Se entenderá por suspendido, modificado sustancialmente o cancelado un evento si el propio organizador comunica dicha suspensión, modificación sustancial o cancelación o si ésta es demostrable a través de medios fehacientes de que así ha sido. En este caso el cliente recibirá por parte de la Plataforma la devolución del precio pagado por su entrada en un plazo mínimo de 15 días hábiles desde la comunicación del organizador o de que la Plataforma se haya hecho eco del hecho fehaciente que la demuestre.

La devolución se realizará a la cuenta corriente asociada a la tarjeta utilizada por el comprador en el proceso de compra de las entradas. El cliente no tendrá que realizar ninguna acción ya que será la propia Plataforma la que realizará proactivamente dicha devolución. Sólo se realizarán devoluciones por la totalidad de la compra realizada, es decir, si se compraron varias entradas en la misma operación se realizará la devolución de toda la compra no de entradas individuales.

No obstante estaremos encantados de contestar a los clientes que nos escriban o llamen preguntando por dicho caso.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Para realizar las devoluciones es imprescindible lo siguiente: Introducir los mismos datos con los que realizaste la compra.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN


    ATENCIÓN:

    • La devolución se hace automáticamente con este formulario y no recibes ninguna confirmación.
    • Los datos deben de corresponderse con los de la compra o no se podrá realizar correctamente la devolución.
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